Acerca de Nosotros

Bienvenidos a GeoProcess S.A.S.

GeoProcess ayuda a las empresas que requieran apoyo en la recolección y procesamiento de datos geográficos para mejorar la eficiencia en los proyectos y evitar los altos costos y tiempos prolongados. A diferencia de emplear licencias y equipos costosos.

Nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones empleando Qgis, CARTO, R y Python, brinda la posibilidad a las empresas de contar con soluciones fiables, robustas y modernas.

Nuestro equipo de trabajo es un grupo Joven de Ingenieros Topográficos, Ingenieros de Sistemas, Geógrafos y Electrónicos. Grupo interdisciplinar, innovador, curioso y creativo, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Nosotros somos GeoProcess

Equipo joven con experiencia a nivel nacional e internacional.

¿ Qué defendemos ?

Defendemos el hecho que las empresas no requieres realizar inversiones exageradas en Hardware y software con licenciamientos costosos para obtener herramientas que permitan la captura, procesamiento y publicación de información geográfica. Existen múltiples alternativas que permiten a las empresas contar con soluciones robustas, modernas, agiles y simples. GeoProcess las conoce y apoya en la apropiación de estas tecnologías.

%

Incrementamos ventas durante el 2017

+ de 800 descargas en 4 meses de GisData, en todo Latinoamérica.

Proyectos de desarrollo en Colombia, Ecuador y República Dominicana.