Capacitaciones

Capacitación Drones y cartografía

Generación De Productos Cartográficos Empleando Vehículos Aéreos No Tripulados

Vehículos Aéreos no Tripulados 7 enero, 2016

Ofrecemos capacitaciones para la generación de productos cartográficos de alta calidad posicional y temática empleando Vehículos Aéreos No Tripulados.

Objetivo del curso: Proveer de las bases conceptuales y metodológicas para la realización de procesos de adopción y aplicación de la tecnología de los Vehículos Aéreos No Tripulados en el desarrollo de proyectos cartográficos.

Dirigido a: Organizaciones y profesionales que están interesados en la innovación, apropiación y aplicación de la tecnología de los vehículos aéreos no tripulados (‘drones’) para apoyar el desarrollo de proyectos geoespaciales. En los sectores: ambiental, agricultura, obras civiles y urbanísticas, topografía, geología y áreas afines.

También ofrecemos:

  • Transferencia de tecnología:  que consta de asesoría para la compra de Vehículo Áereo No Tripulado de a cuerdo a los requerimientos del cliente y capacitación  para la implementación de la tecnología VANT en proyectos geoespaciales.

Capacitación en geoestadística

Geo-Programación en R

Programación 7 enero, 2016

Ofrecemos clases semiperzonalizadas para el manejo de datos geográficos, programación y automatización de procesos con datos geográficos a través del empleo del lenguaje y entorno estadístico R.

Objetivo del curso: Proporcionar las bases conceptuales y metodológicas básicas para el desarrollo e implementación de rutinas que exploren, procesen y representen estadísticamente conjuntos de datos geográficos.

Dirigido a: Organizaciones y profesionales que trabajan con información geográfica.

Capacitación en Python

Geo-Programación en Python

Programación 7 enero, 2016

Ofrecemos capacitaciones semipersonalizadas en geoprogramación para automatizar procesos aplicados a los datos geográficos. Empleamos algoritmos de geoprocesamiento bajo el lenguaje de programación Python en ejemplos reales.

Objetivo del curso:Suministrar las bases conceptuales y estrategias básicas para el desarrollo e implementación de rutinas que automaticen procesos aplicados a datos geográficos.

Dirigido a: Organizaciones y profesionales que trabajan con información geográfica.

Módulos: Estructurados en sesiones con objetivos a cumplir, estrategias de enseñanza y ejemplos aplicados.

  1. Geoprogramación básica, media y avanzada
  2. Automatización cartográfica
  3. Geo-Aplicaciones